logo
Instagram
Facebook

AVISO LEGAL

La propiedad de la web www.maderasmartorell.com corresponde a Maderas Martorell de Tarragona S.L. con NIF: B43579051 y domicilio fiscal en Crta Tarragona-Salou km 0,5; 43006 Tarragona, con número de registro B43579051, Tomo 1494, folio 69 y hoja T-1871 9 del Registro Mercantil de Tarragona.

Los datos de información recogidos por Maderas Martorell de Tarragona S.L. a través de la web tienen como finalidad la de resolver dudas de los usuarios y la de establecer contactos comerciales relacionados con la actividad propia de la empresa.
La información recibida será tratada con la máxima confidencialidad y será usada única y exclusivamente para los fines descritos en el párrafo anterior. En ningún caso se cederán datos a terceros.

En relación con los datos personales receptados, los usuarios podrán ejercer los derechos establecidos por la ley vigente, y en particular, los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición. Del mismo modo podrán revocar el consentimiento otorgado por la cesión de datos. Los derechos descritos podrán ser ejercidos por los usuarios o aquellos en quien deleguen su representación, a través de solicitud escrita y debidamente firmada. Deberán enviar su petición escrita a: Maderas Martorell de Tarragona S.L ; Crta Tarragona-Salou km 0,5; 43006 Tarragona.

La solicitud deberá contener los siguientes datos: Nombre y Apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificación, fotocopia del DNI o documento identificativo oficial, y contenido concreto y entendible de la solicitud sobre el derecho ejercido.